jueves, 16 de agosto de 2012

CDN

Quizás sea demasiado atrevido decirlo,pero lo voy a hacer: Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida o,por lo menos, hasta hoy. No dejo de pensarlo, no dejo de imaginarlo, no dejo de soñarlo, de revivirlo en mi mente, de tenerlo presente cada día. Y me emociono cada vez que algo o alguien hace que lo piense.
Cambiaría todo lo que tengo, o casi todo, por volver a esos días, a ese tiempo en el que no pude estar más alegre y no pude ser más feliz ni disfrutarlo más. Porque cada segundo,cada minuto,cada hora y cada día que pasé allí fue especial y diferente a lo que uno está acostumbrado a vivir. Lo mejor: haberlo vivido, y lo peor: nunca podrá volver a ser igual. Nunca será como la primera vez, porque nunca más será la primera vez, es bastante improbable que me rodee la misma gente y quien sabe si volveré a estar con aquellos que me hicieron feliz la primera vez. Primeras veces... Son importantes, sí. Pero ahora mismo lo que me importa de eso es que haya una segunda vez, por lo menos una segunda.Y si ya hubiera una tercera y una cuarta y quizá, nunca se sabe,una eternidad,sé que sería muy,muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario