lunes, 7 de noviembre de 2011

él

Hace unos meses algo marcó un antes y un después en mi extraña vida.Si echara la vista atrás y mirara todo este último año,hasta el ser más tonto de la Tierra se daría cuenta.Cambiaste mi vida.Y quizás haya habido momentos en los que no lo he sabido ver.Quizá haya habido momentos en los que el miedo era evidente,o en los que haya sonreido sin motivo aparente.Pero la verdad es que me gusta estar así.Todo es bonito así.Me gusta,sienta bien,sabe bien,suena bien,como esas caxnciones que nunca te cansas de escuchar o como esas que te recuerdan a ciertas situaciones...en fin...Es evidente que tú,El Tiempo,eres el jefe de este mundo.Eres el que hace que nos sintamos de muchas maneras a lo largo de nuestra vida.O mejor dicho,eres quien nos lleva a conocer gente que nos hace sentir de miles de maneras diferentes.Gracias,señor Tiempo,porque me has dado lo que necesito y porque me has llevado a lugares maravillosos y a situaciones inimaginables,a personas increibles y ,sobre todo,a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario