miércoles, 27 de abril de 2011

Me pasé meses metida en ese hospital desde el accidente.Al principio pensé que jamás me recuperaría,aunque mi médico dijera lo contrario,que pronto saldría de esa habitación,que pronto saldría el sol para mí.Aprendí a confiar mucho en ella,siempre cerca cuando la necesitaba,a pesar de su agetreado trabajo.Me visitó tantísima gente...incluso otros enfermos,con males diferentes al mío.Amigos,familia,profesores..mucha gente.Pero hubo alguien que no apareció: Tú,tan ausente durante toda mi estancia allí...Supongo que no tendrías ni voz,ni palabras que decirme,por eso no viniste. Fue un largo periodo para mí,aunque fuera de esas cuatro paredes la vida seguía,el tiempo pasaba como siempre y las personas crecían a su ritmo normal.Lo más curioso quizás sea que yo también crecía a buen ritmo,aunque no me diera cuenta.
Y cuando ya había recogido mis cosas en la maleta y me habían venido a buscar,apareciste tú.Cuando ya estaba casi recuperada,apareciste tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario